WhatsApp Image 2021-09-13 at 11.19.00 PM.jpeg

Hola!

Mi nombre es Kelvin Jarama, creador de Contenido Salsero, publicamos sobre músicos que marcaron nuestra niñez, así mismo noticias actualizadas sobre los diferentes tipos de eventos del genero.

Con @Prisma_beat, queremos interactuar directamente con el ser humano de tras del talento, acompañanos en esta aventura salsera.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi Historia

Soy diseñador, grafico y comunity manager de varias paginas en redes sociales, sin embargo tengo y admiro el genero de la salsa, por ser algo que no pasa de moda, toca corazones con letras dignas de una poesia.


Fue a lo largo del siglo XVII, cuando la música de los colonos españoles y franceses, y la de los esclavos africanos, empezó a fusionarse dando lugar a una curiosa mezcla de estilos musicales afrocaribeños que fueron evolucionando hasta derivar en lo que hoy día conocemos como salsa, pero con notables talentos de los 70, 80 y 90 este género pasó el umbral y se quedó para siempre.

Espero que en nuestras redes encuentres contenido digno de compartir, siempre lo hacemos en colaboración hacia el artista, respetando sus derechos como autor de sus obras.

Contacto

Si deseas tener un espacio en cualquiera de nuestras redes, no dudes en contactarnos

+593979224641